¿Qué es Departamento de Internet?

O más importante, ¿quiénes somos en Departamento de Internet? Somos Jordi y Àlex, o Àlex y Jordi. Dos apasionados de Internet, que nos disponemos a ayudar a todas aquellas empresas que quieran dar el paso. Que se atrevan a dar el paso. Aquellas empresas que vean que están perdiendo terreno por no aprovechar todo el potencial que ofrece la red.

Si hace un tiempo, el “estar” en la red era imprescindible, hoy por hoy ya no sirve simplemente “estar” y hay que escuchar, responder, enamorar, ayudar, vender… y visto lo visto, muchas empresas parece que no lo quieran admitir. Sabemos que si has llegado a este punto, no estás en ese grupo. Porque seguro que te gustaría saber qué ocurre con tu Marca en la red. Qué están diciendo. Cómo mejorar la interacción con tus potenciales Clientes. Cómo convertirlos en la parte fundamental, tus Clientes.

El Departamento de Internet, es ese complemento que aporta a las empresas el empujón necesario para que tengan una óptima presencia en la red, ya sea mediante una Web que convierta, con una estrategia en Redes Sociales o con todas aquellas acciones de Marketing Online que aporten ese valor añadido para hacerlas únicas.

Humildemente, queremos mostraros nuestro punto fuerte: también somos Clientes. Mucho antes que profesionales, somos usuarios como tú o como tus propios Clientes. Entendemos por eso la propia personalidad de cada usuario, nos ponemos en su piel y trabajamos para que cuando interactúen con la Marca (sí, contigo) en Internet, lo hagan de la manera más natural posible.

También, os queremos presentar nuestro Blog, en el que podrás encontrar periódicamente aquellos posts relacionados con nuestros servicios de Diseño Web, Marketing Online, Posicionamiento en Buscadores y E-Mail Marketing.

Todo lo que su empresa necesita en Internet.

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.