Que siga la música

El pasado 1 de Abril, Departamento de Internet (vamos, Jordi i Àlex), cumplimos 5 años. CINCO años. Ojo que los hemos cumplido en una de las peores etapas económicas-empresariales-sociales de los últimos tiempos. Pero aquí seguimos.

Seguimos y más/mejor que nunca. Más por nuestros nuevos Clientes. Mejor por los que siguen a nuestro lado. Antes de escribir este post, nos hemos dado una vuelta por nuestros anteriores aniversarios (primer, segundo, tercer y cuarto año). Nos hace ilusión compartir este momento con vosotros. No está siendo un camino fácil, pero sí que está valiendo la pena.

Haciendo un poco balance, tanto del último año como de estos primeros cinco, hemos tenido muy muy buenas noticias y muy muy malas noticias. No lo podemos catalogar ni como éxitos ni tampoco fracasos… ¡Aprendizaje empresarial forzado! El keep pushing para sacar las castañas del fuego sigue siendo uno de nuestros puntos fuertes.

Hace poco, nos preguntaron a qué nos dedicábamos en nuestra empresa. Ante la posibilidad de soltar nuestra frase de batalla (responder cualquier necesidad empresarial en Internet), preferimos contestar que nos dedicamos a la confianza. Somos el apoyo externo de (algunas) empresas que para aprovechar el potencial de Internet, requieran de profesionales cualificados y con experiencia… pero sin la confianza (de y hacia nuestros Clientes), no iríamos a ningún lado.

La verdad es que como “nosotros”, hay miles de empresas. Y además, miles de empresas mejores-peores, miles de empresas más caras-baratas, miles de empresas más conocidas-desconocidas… así que, ante esa pregunta, nos pareció más acertado decir que nos dedicamos a la confianza. La confianza para responder, sacrificarse, proponer, ayudar, alegrase de los éxitos de nuestros clientes.

Nuestro objetivo no es ser los mejores del sector. Nuestro objetivo es que nuestros Clientes digan que quieren seguir trabajando con nosotros porque sienten que somos parte del equipo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *