4t Año del Departamento de Internet

¡Llegamos ya a los 4 añitos en Departamento de Internet! Ya no podemos decir que vamos a la aventura con una nueva empresa, después de estos 48 meses (o mejor aún, de estos 16 trimestres) la realidad es que estamos contentos, ilusionados por el camino recorrido y sobre todo, con muchas ganas por seguir haciendo aquello que nos gusta, ayudar a empresas a que rentabilicen su presencia en Internet.

Como estructura, seguimos siendo Àlex & Jordi y Jordi & Àlex. Somos el núcleo del chiringuito, el punto que nos hace fuertes, distintos, cercanos. ¿Existen mejores programadores? Seguro. ¿Mejores marketinianos? Of course. ¿Más baratos? Y más caros. Pero nos hemos dado cuenta que el servicio que vendemos es la confianza. Confianza de que llevamos muchos años en este mundo, que sabemos de qué hablamos, que existe línea abierta con nosotros para contactarnos a cualquier momento, que no somos una empresa, que somos Jordi & Àlex. Creo que nunca hay que perder de vista que las relaciones profesionales son humanas.

Con una previsión muy muy buena para este 2015, seguimos con proyectos que empezaron con nosotros desde el primer día, además de ir sumando a otros que, por lo que parece, siguen contentos de que trabajemos para ellos. También hemos perdido por el camino a algún que otro proyecto que esperamos, con el tiempo, volver a cruzarnos de manera profesional. Bajo estos puntos, tenemos mucho que mejorar, pero mucho. La experiencia que estamos viviendo en nuestro día a día es de valor incalculable. Algo que no te enseñan ni en universidades ni en los mejores consejos posibles que te puedan dar…. Así que keep pushing! ;)

Además, nos hace bastante ilusión poder compartir con vosotros estas palabras, de agradecimiento, de complicidad, viendo cómo hemos ido evolucionando desde nuestro 1r Año del Departamento de Internet, al 2n y al 3r. Supongo que para el año que viene, deberíamos montar una fiesta o algo parecido :)

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *