3r Año del Departamento de Internet

Pues sí, hemos llegado a los ¡3 años en el Departamento de Internet!

En un principio, pocos creían que aguantaríamos los dos primeros años, que la crisis era muy dura, que las empresas no confían en estructuras pequeñas, que éramos “poco” profesionales (de poco nada, lo escribo entre comillas ya que cuesta empezar una aventura nueva y casi casi hay una relación de puerta fría cuando te presentas y cuentas qué es lo que haces y cómo quieres ganarte la vida).

Pero no, estamos más vivos que nunca, con más proyectos en marcha que nunca y, sobre todo, con la ilusión intacta para seguir creciendo y trabajar en aquello que nos gusta. Somos unos privilegiados y podemos decirlo con orgullo y, visto lo visto, a nuestros Clientes ¡también les gusta!

Este post tiene como objetivo agradecer a todas aquellas empresas (personas, no lo olvidemos) que nos han ayudado a seguir en el cotarro. Tanto aquellas que nos han dado trabajo como aquellas que nos han recomendado y también como no, aquellas que siguen confiando en nosotros como partners “para todo aquello en Internet que nosotros no somos capaces de hacer”.

Como parece que en ocasiones está feo destacar los logros de una empresa o de uno mismo, permitid (es nuestro blog, pero seamos educados) que compartamos nuestro hall of fame de este 3r año en el Departamento de Internet:

  • Hemos duplicado nuestra facturación anual (hell yeah!)
  • Hemos estrenado una nueva versión de nuestra Web
  • Hemos aumentado un 49’4% en  visitas a la Web y un 63’4% en visitantes únicos
  • Nuestro Estudio de las Webs de los Equipos de la Champions League tuvo una repercusión tremenda, con reseñas en los principales periódicos deportivos del país y en las Webs/Canales Sociales de los equipos mejor clasificados
  • Nos hemos estrenado como Formadores (gracias Josepe) y como Consultores de SEO / Usabilidad Web
  • Hemos sido recomendados (gracias Ana) y hemos colaborado con una gran agencia de publicidad (gracias Pablo, Sandra…) en la que queremos seguir colaborando en el futuro
  • Hemos renovado tres contratos anuales, que además de aportarnos estabilidad, han hecho que la relación con estos Clientes sea más una relación de Socios (gracias Estíbaliz, Elena, Josep, Glòria, Ramón…)
  • Hemos seguido colaborando con proyectos de carácter social, adaptándonos económicamente (gracias Anun, Alejandra, Núria…)
  • Las campañas que hemos realizado con nuestros Clientes han sido, cuanto menos, positivas aunque queremos que sean aún mejores! (gracias Albert, Juan, Lluís…)

 

¡Espero que estéis aquí para cuando celebremos nuestro 4rt año!

Miles de gracias y… GOGOGO!!

 

Jordi & Àlex

 

[Primer Año en el Departamento de Internet]

[Segundo Año en el Departamento de Internet]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.