Jordi Garcia

Diseño y Desarrollo Web

Jordi Garcia

Jordi Garcia

Diseño y Desarrollo Web

Jordi Garcia es un diseñador y programador Web interesado en aprender y compartir conocimientos, con un punto de vista cada vez más orientado al cliente. Jordi es el brazo creativo y ejecutivo de Departamento de Internet.

“Conocí a Jordi en 2007. Hemos compartido jefes, clientes y compañeros. Ahora compartimos retos, nuestro reto.

Después de trabajar codo con codo en muchas batallas, os lo presento un poco más: Jordi es constante, metódico, organizado, le gusta trabajar “bien” (nada de chusquerías), es fan de las nuevas tecnologías,…

¿Su punto fuerte? es la persona con más predisposición a aprender que conozco. Aprender, pero no de una manera académica, sino como autodidacta, para poder mejorar y solucionar cualquier tipo de problema que se interponga. Es el upgrade del autodidacta. Mientras aprende, lo va ejecutando.

Nuestras discusiones cuando no estamos de acuerdo en algo, simplemente nos enriquecen, pues sin perder nunca el buen humor (y las formas), llegamos a un entendido, un punto medio entre el Marketing Online y el Diseño Web, entre la Utilidad y la Apariencia, entre el House y el Rock… “.

Àlex Morell

Wordpress
CSS3
HTML5
Javascript
PHP