Nuevo proyecto finalizado, Web corporativa de la marca Bbagua

Hoy os vamos a enseñar uno de nuestros últimos proyectos que hemos terminado recientemente. Se trata de la web corporativa de la marca Bbagua, Especialistas en Tratamientos de Agua.

Bbagua fabrica productos relacionados con el tratamiento de aguas (Osmosis Inversa y todos sus accesorios), así como sus servicios relacionados (como instalaciones, mantenimientos, etc). Nos pidieron una renovación de su antigua Web basándonos en la nueva estrategia corporativa que tenían definida para llegar a ser un completo mostrador de todos sus productos y servicios.

Además, se ha potenciado el know how de la empresa con una Guía del Tratamiento del Agua que nos ayuda a entender un poco más por qué debemos tener en cuenta las diferencias entre el agua para consumo humano y el agua para electrodomésticos, o los tratamientos y soluciones contra la Cal, por ejemplo.

Nuestro trabajo ha consistido en recopilar y organizar todo el material relacionado con los productos, organizarlo en la web pensando en los usuarios, diseñar el entorno gráfico y finalmente programar todo el Gestor de Contenidos que ellos mismos (mediante una formación que les hemos dado) podrán utilizar para generar nuevas secciones, productos, ofertas, etc.

Nosotros estamos muy orgullosos de el resultado del proyecto y estamos seguros de que la nueva página web les ayudará a potenciar la visibilidad de la marca Bbagua y en la captación de nuevos clientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.