Nuevo proyecto finalizado, Web Corporativa Grupo IMAN

, ,

¡Aquí está! Nuestro primer gran proyecto como Departamento de Internet, la Web corporativa del Grupo IMAN. Han sido casi 8 meses de trabajo, entre reuniones, propuestas, ideas buenas, ideas malas, ideas geniales… y desde el pasado lunes, totalmente operativa y online. Lo mejor de todo, aún no hemos acabado, ahora empieza la ¡fase de promoción!

Como os decíamos, nos hace especial ilusión presentaros este proyecto. Se trata de una Web en la que podéis encontrar toda la información corporativa del Grupo, secciones muy útiles como la Búsqueda de Ofertas, también la de Subir el CV, el Alta de Usuario (decidiendo si quieres recibir ofertas en tu correo electrónico o no) … sin perder nunca de vista la facilidad de uso de la Web además de poder mostrar la fuerza y capacidad de todo el Grupo.

La nueva Web, junto con los perfiles corporativos en las Redes Sociales (Facebook, Twitter y LinkedIn) y la nueva plataforma de Newsletter, han nacido con el objetivo de seguir apostando por la cercanía entre la empresa y sus públicos, bajo el paraguas corporativo del Grupo IMAN.

Os invitamos a que la visitéis en www.imancorp.es :)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.