Nuevo proyecto finalizado, El Manyà Construcciones Metálicas

,

Estamos más que contentos de dar a conocer la nueva Web de El Manyà, Construcciones Metálicas en la que hemos trabajado mucho más que a gusto. Eso no significa que con otros Clientes no hayamos estado contentos, pero este proyecto ha sido especial.

Nos reunimos con Laura, responsable de Clientes de El Manyà, para ver cómo podíamos crear una nueva Web desde cero, ya que hasta la fecha no habían tenido ninguna. Desde el primer día, tuvimos un feedback muy rápido a nuestras ideas y propuestas, así que nos pusimos rápidamente manos a la obra. El principal objetivo era disponer de una plataforma de presentación sencilla, que pudiese mostrar rápidamente a qué se dedica y los proyectos en los que han trabajado.

El Manyà es una empresa especializada en realizar todo tipo de trabajos en hierro y acero inoxidable. Son unos “polivalentes en el tratamiento del metal”. Destacamos, entre todos los posibles servicios que ofrecen, la Carpintería Metálica, los Cerramientos, Trabajos en Decoración interior/exterior o de Estructuras Metálicas de distintos tamaño. Mejor que os deis una vuelta por la Web (http://www.elmanya.es) o directamente contactar con ellos.

Dentro de nuestra propuesta de servicios, hemos realizado: Diseño del Logotipo, Estudio de KeyWords (SEO), Diseño Web (orientado al cruce entre Servicios y Proyectos), Programación Web (100×100 SEO friendly y Autogestionable mediante WordPress) y Asesoramiento en el cumplimiento de la LOPD. ¡Podéis daros una vuelta por su nueva Web y contarnos qué os ha parecido!

Para acabar y a nivel interno, aunque en ocasiones no podamos mostrar trabajos de algunos Clientes (por eso de la Confidencialidad), estamos trabajando para abrir una nueva sección en la Web del Departamento de Internet con algunos proyectos y alguna que otra sorpresa. A ver qué os parece…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.