Nuevo proyecto finalizado, Logo y Web Corporativa de Barcelona Cluster Curators

Aunque lleva ya un tiempo online, os queremos presentar otro nuevo proyecto finalizado, en este caso, el de Barcelona Cluster Curators. Hemos intervenido en la creación del Logo (desde 0!) y en la Web Corporativa.

¿Cuál es el resultado de unir profesionales de distintas áreas de actuación con un mismo propósito (solucionar problemas empresariales)?

Pues esta es la propuesta de valor de Barcelona Cluster Curators. Ellos son intermediarios, Profesionales de empresa, Directivos, Expertos y Académicos. Ellos son Joaquin Bordas, Arturo González y José Miguel Serra.

En la creación del Logo, nos quedó clarísimo el concepto de que la unión hace la fuerza, en este caso más que nunca. El grupo de profesionales que llevan Barcelona Cluster Curators y, sobre todo, el número de empresas y proveedores con los que están en contacto, nos dejaba una idea muy clara de los 4 ejes clave que forman el core business.

En el Diseño y Programación de la Web, buscamos primero presentar los puntos más importantes relacionados con la actividad de la empresa, los 4 ejes presentados en un slide continuo. En un segundo término, ya presentamos su propuesta de valor, los integrantes y su modo de trabajar, destacando la modalidad freemium en la metodología.

Hemos habilitado también una sección de noticias (Tribuna) en las que se podrán compartir distintos puntos de vista de los profesionales de la empresa, os invitamos a que leáis su primer post: Bienvenidos a Barcelona Cluster.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.