¡Volvemos con la Champions League de las Webs!

Con el inicio de la UEFA Champions League, volvemos con el estudio de Usabilidad de las Webs de los equipos participantes en esta edición y lo hacemos con bastantes novedades.

La principal, hemos rediseñado el ministe (http://www.championsleaguewebsites.com/2013/es/) para que visualmente se pueda apreciar las valoraciones de todos los equipos. Además, hemos añadido una captura de pantalla y la puntuación en cada variable.

BlogPostImage2

Otra de las novedades es la variación porcentual de cada criterio analizado ya que se han añadido 3 nuevos para hacer un análisis más completo. Los nuevos criterios son: Responsive Design, Facilidad en la Compra de Entradas y Periodicidad/Calidad de Contenidos en Redes Sociales. Podéis ver el estudio y la tabla aquí: Champions League de las Webs 2013-2014.

En la primera edición, ganó el Manchester City, en la segunda, el FcBarcelona nos sorprendió con un excelente rediseño de su Web que le hizo merecedor de nuestra “orejona”… En esta tercera edición, ¿quién será el ganador?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.