Nuevo proyecto finalizado, Web corporativa de Trubat Cano Cabeza Assessors

Después de unos días “callados” en nuestro Blog, hoy os queremos presentar un nuevo proyecto, la Web corporativa de Trubat Cano Cabeza Assessors. Se trata de una completa carta de presentación de los servicios que el despacho puede ofrecer, presentado de forma limpia, profesional y actual.

TCC-A, es un despacho profesional dedicado al asesoramiento integral de la empresa y de las personas, en los ámbitos jurídico, fiscal, laboral y contable. Cada uno de los ámbitos, ha sido reunido en una sección propia diferenciando los tipos de servicio que ofrecen para facilitar el entendimiento de cara a su público objetivo.

Además, hemos adaptado su actual logo para que tenga una mayor concordancia con al nueva imagen online.

En cuanto al aspecto gráfico, Departamento de Internet se ha encargado de la realización de las fotografías (a través del fotógrafo Joan Rossell) que ilustran los contenidos de la Web, de manera que en todo momento sabemos que estamos hablando de personas, fiel reflejo del trato personalizado que ofrecen Manel, Roger y todo su equipo.

Nos sentimos especialmente orgullosos de la mejora que ha dado su imagen corporativa en Internet y de la estupenda colaboración de TCC-A, en parte responsable de lo que creemos es un acierto que sin duda les ayudará a presentar de una forma más eficaz, su despacho y servicios a todos aquellos clientes potenciales que los necesiten.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.