Nuevo proyecto finalizado: Web corporativa Fundación Ulls del món

Después de unas semanas ya “online”, podemos ya explicar uno de los proyectos que más nos ha gustado trabajar. La nueva Web corporativa de la Fundación Ojos del Mundo (Ulls del món). Un rediseño total de una Web con una magnitud de contenidos y secciones bastante considerable que, por qué no reconocerlo, nos dejó en ocasiones atascados en cuanto a dicha organización…

En este caso, destaco el trabajo de Jordi en la arquitectura de la información, junto con los responsables de Comunicación de Ulls del Món (tanto Albert, como Eli y Anun) o los soportes externos como Paco. El resultado final es, bajo nuestro punto de vista, muy bueno.

Ha sido nuestra primera experiencia con un Cliente con un componente social tan pronunciado y la experiencia ha sido totalmente satisfactoria. Esperamos que dure y podamos colaborar más y mejor en otros proyectos de la Fundación. Vamos a detallar un poco más qué hemos hecho… Go!

Con la premisa de “modernizar la Web”, recibimos los primeros inputs de Ulls del món, una fundación sin ánimo de lucro que aspira a un mundo en el que no existan personas innecesariamente ciegas, contribuyendo a hacer efectivo el derecho a la visión. Esto se consigue contribuyendo a personas con deficiencias visuales y sin recursos económicos (en países pobres)  puedan recibir atención oftalmológica de calidad, por parte de los servicios locales de salud y a crear las condiciones para disminuir la incidencia de las patologías oculares en cada territorio.

A su vez, sensibilizar a la opinión pública de nuestro entorno (con muchos más recursos y potencial económico) respecto a las deficiencias en la sanidad básica de aquellas zonas. Podéis conocer sus líneas de actuación y los programas de cooperación aquí mismo.

En el proyecto, también se trató de cruzar su estrategia de comunicación con nuevas plataformas online, como los perfiles en Facebook, Twitter, Pinterest y Youtube; además de las distintas formas de colaborar (mediante donativos, haciéndose socio,…) o con la gestión de la Newsletter.

Para acabar, solamente podemos decir que da gusto tener Clientes de este tipo, que ayudan al máximo en el desarrollo, que pelean por unos valores puros, que creen en ello, que contagian esa energía a sus colaboradores… os recomendamos de una manera muy sincera que le deis un vistazo y, si lo creéis oportuno, colaboréis de alguna manera.

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.