10 Webs que nos gustan (II)

Estamos ya en la recta final de Julio y, para no perder la costumbre, vamos con nuestra segunda entrega de las 10 webs que nos gustan!

La selección cuenta con algunas clásicas y con otras sorpresas…

24Symbols

El llamado Spotify de los libros tiene una home genial, muy muy clara que casi te arrastra a empezar a utilizar la plataforma. Además, la combinación de colores es a partes iguales elegante y limpia.

Archiduchesse

El mejor descubrimiento del mes. Una tienda online exclusivamente de calcetines. Sí amigos, calcetines! Se trata de una auténtica experiencia en la navegación, en la estructura de contenido, en el cuidado diseño…

Bilbao BBK Live 2011

Se trata de un buen ejemplo para mostrar una Web dinámcia (pero de verdad). Un cuidado diseño hace que la navegación sea muy sencilla y agradable, además de los detalles que «gustan» a la mayoría de usuarios: plugin de vueling, enlace al Spotify, música, redes sociales…

Blue Tonic by KAS

Lo descubrimos en un banner de Youtube (para los que cuentan que los banners no funcionan…) y nos encantó desde el primer momento. Una campaña de KAS para conocer el secreto del mejor Gin Tonic del mundo. Muy buena integración con los elementos multimedia y de redes sociales.

MailChimp

¿Cómo no destacar esta Web? Además de que encontramos que tiene un servicio que funciona de maravilla, es una web fácil, sencilla, con unos claros mensajes y, sobretodo, muy «cachonda». Un estilo muy nuestro, ¿no es así? :)

Marshall Headphones

Una tienda online de auriculares que saben jugar perfectamente con la combinación de blanco y negro. Una gozada para los amantes de la música.

Neutrogena

Una muy buena estructuración de los contenidos combinada con mensajes claros y directos. Este es un claro ejemplo de cómo una web muy extensa puede ser fácil de leer y navegar.


RideFourEver

Tienda Online fresca y dinámica que utiliza un look muy parecido a los productos que se venden en ella. Genial para Riders!! :)

Short Hat Company

Atención… tienda online solamente de gorros y sombreros. Tanto el look como la estructura de contenidos nos ha parecido genial y de muy fácil uso.

Storify

Un diseño en el que predomina el blanco, pero que gracias a las imágenes y su sencillez, no se hace en ningún momento «sosa». Si no conocéis el servicio, ¡os lo recomendamos!

Storify

 

Ya sabéis, si tenéis alguna web que creáis digna de nuestra selección, podéis dejarnos un comentario y nos la miraremos con cariño (en un 25%) y con objetividad (el 75% restante).

¿Os gusta esta selección?

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.