Acciones Solidarias por un SMS

Ojos del Mundo (Ulls del Món), Fundación sin ánimo de lucro que aspira a un mundo en el que no existan personas innecesariamente ciegas (y, uno de nuestros Clientes con mayor componente social) amplía el plazo de colaboración de su campaña OJOS DEL DESIERTO.

El objetivo de la campaña es recaudar fondos mediante el envío de un SMS con la palabra SAHARA al 28014 y de este modo conseguir desarrollar las actividades previstas en el proyecto de cooperación Ojos del Sáhara.

El donativo es íntegro para dicho proyecto, así que el 1’20€ del coste del SMS va directo a quienes más lo necesitan (válido para Movistar, Vodafone y Orange), gracias al servicio operado por Altiria TIC y la Asociación Española de Fundraising.

Os dejamos también con el vídeo de la Campaña y os animamos a que apoyéis esta campaña, ya sea enviando un SMS o compartiéndolo en vuestras redes sociales.

PS: Sí, el diseño y la programación de la Landing «Ojos del Desierto» es “made in Departamento de Internet”, pero esto hoy no es lo importante ;)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.